sign up! webstats forums guestbooks calendars
CUERONET
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
Invitado

07.04.2016 - 21:58: ¿Donde está la industria del curtido? | Citar Citar

Que pena ! Es que ha desaparecido de la faz de la tierra? No hay nadie que tenga dudas o cuestiones para preguntar en este foro?
No me extraña que la industria del plástico nos esté desbancando de todas partes, son activos, inquietos, agresivos, con una capacidad de investigación a toda prueba, con un afán de superación sin límites y con una capacidad de imitación del cuero envidiable, tanto es así que después de mas de 60 años trabajando de técnico en varias empresas de curtidos se me hace muy difícil adivinar si un bolso, zapato o prenda de vestir están confeccionados con plástico o cuero.
¿Dónde están las campañas de publicidad mostrando al público las grandes ventajas del empleo de la piel frente al plástico?
¿En que medios de comunicación se rebaten las campañas insidiosas en las que se muestra a los fabricantes de artículos de piel como verdugos sanguinarios de pobres animales indefensos?
La industria de la piel y el cuero se está dejando avasallar por los detractores, interesados la mayoría de las veces, por las campañas de descrédito de los fabricantes de polímeros.
Creo que la piel y el cuero materiales nobles por excelencia no deben permanecer impasibles delante de esta amenaza.

-
Página: 1 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information